lunes, 10 de diciembre de 2018

Pienso en verde


La sesión de hoy, con dos alumnos de 4º y una alumna de 3º de la ESO, ha consistido en "pensar en verde".
La idea era enfocarnos en pensamientos y sensaciones positivas y recordar frases que nos han dicho y hayan podido impulsarnos y animarnos en diferentes momentos.


Experiencias :
-          Un día soleado
-          Un día frío pero cómodo
-          Poco ruido
-          Hablar con mis hermanas en días duros
-          Ver flores
-          Más espacios naturales
-          La satisfacción del trabajo bien hecho: estudio,
-          Los abrazos de mi madre
-          La protección de los padres
-          El olor a jazmín
-          El olor a colonia de bebé
-          Música: the Queen, el Último de la Fila, el Mago de Oz, Gorillaz,  Big Time Rush
-          Mi manta marrón
-          Estar con mi perro y mi gata
-          Un desayuno con tortitas
-          La sensación de estar todos en casa
-          Jugar a Party Junior
-          Practica y conocimiento de las artes marciales
-          Cómics y películas de súper héroes
-          Cenar con la familia
-          Andar
-          Ir al cine para ver alguna peli que esperaba
-          Bailar
-          Jugar a videojuegos
-          Conocer el mundo
-          Leer un buen libro
-          Escribir algo interesante
-          Dibujar
-          Nadar
-           

Frases que nos inspiran y nos empujan:
-          No desesperes, pero si lo haces, continúa trabajando. Mi hermano
-          Si estudias, tienes más posibilidades de encontrar trabajo. Mi hermana
-          Los conocimientos que aprendes en esta etapa de estudiante, son inútiles si no los pones en práctica. Jaime
-          Todo sacrificio, tiene su beneficio. Mi padre
-          Nunca serás feliz si sólo te preocupas por el concepto. Camus
-          Nunca te arrepientas de lo que no has hecho. Mi abuela
-          El ayer es historia; el mañana es un misterio, sin embargo hoy es un regalo, por eso se le llama presente. Oogway-        
          Nadie sabe lo que nos depara el futuro pero hay dos cosas claras, va a haber mucho amor y mucho odio. Usadlos bien. Doug Walker





No hay comentarios:

Publicar un comentario

AULA ABIERTA 22-23

  ¡Bienvenidos al nuevo curso y a nuestra Aula Abierta! Este curso vamos a trabajar a través de otro blog:  https://unaventanaabiertaalmundo...