miércoles, 20 de marzo de 2019

Día Mundial del Síndrome de Down




Día Mundial del Síndrome de Down




La diversidad en nuestras aulas es un fiel reflejo de la diversidad de la vida. Enriquecernos con las diferencias, aprender de ellas y luchar porque éstas no supongan jamás un motivo de exclusión, debe formar parte de nuestro día a día. Por ello, aprovechar días como el de hoy para trabajar con nuestros alumnos, es una oportunidad única, en la que además, salen experiencias tan bonitas como las siguientes:
Al igual que su seño, los compañeros de nuestra alumna Rocío le escribieron cartas con mucho cariño para decirle lo que sienten por ella. 












Yo tengo la suerte de tener  cerca a una persona buena, cariñosa, amable, divertida y con una sonrisa divina, que me dice cosas bonitas todos los días y me abraza con la intensidad de mis hijas. ¿Y tú, tienes la suerte de tener a alguien con Síndrome de Down cerca?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

AULA ABIERTA 22-23

  ¡Bienvenidos al nuevo curso y a nuestra Aula Abierta! Este curso vamos a trabajar a través de otro blog:  https://unaventanaabiertaalmundo...