miércoles, 16 de septiembre de 2020

Bienvenidos al curso 20-21

 

Buenas tardes a todos.

Comenzamos curso.



Esto siempre genera en profesores y alumnos una mezcla de ilusión, nerviosismo, miedos y ganas a partes iguales, por las expectativas creadas, el reencuentro con los compañeros, la incertidumbre de cómo será y cómo nos irá, y la esperanza de que todo sea positivo.

Pero este año es diferente.

El Covid19 paró el mundo por completo en marzo, y nos obligó a replantearnos las cosas de manera completamente distinta. 

Tuvimos un tercer trimestre duro con demasiados cambios para asumir tan de repente pero, personalmente estoy satisfecha con el trabajo realizado y el compromiso de mis alumnos y alumnas (y sus familias).

Este curso, tiene detrás a muchas personas trabajando duramente para que todo sea lo más satisfactorio posible para los protagonistas del proceso de aprendizaje, los alumnos. 

Nuestro equipo directivo no descansa, estudiando opciones en las que la seguridad sea una garantía para todos, y en las que los alumnos puedan beneficiarse de una educación de calidad.

Comprendo y comparto la preocupación y los miedos, pero estoy segura de que hasta donde las circunstancias lo permitan, vamos a procurar entre todos que el paso por este curso sea favorable. Tenemos un papel muy importante. Seamos responsables y procuremos juntos que todo salga bien.

¡Feliz curso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AULA ABIERTA 22-23

  ¡Bienvenidos al nuevo curso y a nuestra Aula Abierta! Este curso vamos a trabajar a través de otro blog:  https://unaventanaabiertaalmundo...